¡Traemos noticias frescas! 

Este sábado día 27 de mayo a las 10:00 Toledo acoge el primer encuentro de alimentos ecológicos de Castilla-La Mancha. Un evento en el que colaboramos y al que nos gustaría invitarte.

La histórica plaza de Zocodover, ubicada en pleno corazón de nuestra ciudad, va a ser el escenario perfecto para revindicar una comunidad más sostenible, un consumo responsable con el medio ambiente y un estilo de vida que nos permita cuidarnos por dentro y por fuera de una manera muy natural.

Bio Market Toledo

Nuestro propio nombre es una declaración de intenciones, por eso no queremos perder la ocasión de invitarte a que disfrutes con nosotros de esta primera jornada 100% ecológica. No importa si tu alimentación ya está centrada en productos bio o si estás interesad@ por primera vez. Durante más de ocho horas diferentes asociaciones, grupos de consumidores y productores ecológicos estarán encantados de contarte todos los beneficios de un consumo responsable.

Diviértete aprendiendo

Aprender a querer nuestro planeta y respetar nuestra alimentación es una tarea sencilla, fácil y sobretodo divertida. ¿No te lo crees? Durante nuestro primer encuentro podrás degustar una gran variedad de productos ecológicos de nuestra región, una cata de sabores que además de sorprender por su sabor te estarás aportando tu granito de arena para cuidar el planeta y a ti mismo.

Un evento solidario

Esta jornada se convertirá en una aposta por la solidaridad, es importante que no olvidemos que por desgracia muchas familias se encuentran en situación de exclusión social o sencillamente en un momento más desfavorecido. Por esto, durante todo el día estarán habilitados unos espacios para la recolección de alimentos. “Socorro de los pobres” de la mano de su fundador D. Cipriano González Sánchez, es la ONG que hará esto posible.

Será un evento cargado de sorpresas y emociones, organizado con mucho mimo para que puedas disfrutar y pasar un rato divertido a la vez que didáctico, en el que no faltarán las sorpresas. Anímate y vente ¡Te esperamos!

Contamos contigo

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación