Biomarketoledo, el primer supermercado ecológico en Toledo

Biomarketoledo nace de la mano de Víctor Sánchez, especialista en el sector del alimento ecológico con más de 5 años de experiencia.

¡Hola!

Movido por su pasión por la agricultura, la salud, la alimentación, el mundo ecológico y el deporte, además de su firme compromiso con los agricultores y el desarrollo rural, nace Biomarketoteldo, el primer supermercado 100% ecológico de la ciudad de Toledo.

Un espacio ecológico para todos aquellos que quieran llevar un estilo de vida saludable
Gracias a nuestros conocimientos e interés en el sector eco, Biomarketoledo cuenta con una amplia gama de productos variados, todos ellos procedentes de agricultura ecológica que respetan el proceso natural de cultivo, mantenimiento, procesado y producción.
Además de cuidar de la alimentación, apostamos por el cuidado del bebé y la cosmética natural, presentes entre la amplia oferta vanguardista que podrá conocer en nuestro comercio, ubicado en la Calle Zaragoza, 13, en Toledo.

Espacio ecológico revolucionario del que forman parte nuestros clientes
Si eres un apasionado de lo natural y compartes nuestros valores y el respeto por el medio ambiente, podrás disfrutar con nosotros de todos los elementos necesarios para aprender y disfrutar de un estilo de vida saludable.

Además nuestro supermercado cuenta con distintos espacios que te harán sentir como en casa. En Biomarketoledo podrás celebrar una reunión, dar o asistir a charlas, realizar talleres de cocina, degustaciones o presentaciones de productos.

Disponemos de un espacio destinado al asesoramiento nutricional, masajes y todo tipo de técnicas naturales. Toda esta información podrás encontrarla en nuestro espacio BIOlife, en el que actualizaremos periódicamente nuestras actividades para que puedas formar parte de ellas.

Si te interesa celebrar aquí algún evento, contacta con nosotros a través del email: info@biomarketoledo.com

Nuestra tienda

Nuestro supermercado cuenta con una gran variedad de productos alimentarios tanto envasados como a granel, además de una amplia variedad de productos de limpieza, cosmética e higiene, herbolario y alimentación e higiene infantil. Todos estos productos cuentan con su correspondiente certificación ecológica, que garantiza la no utilización de abonos químicos ni pesticidas de síntesis en su producción y elaboración, contribuyendo además a la sostenibilidad del ecosistema agrario, es decir, a la permanencia del producto en el tiempo sin la merma de los recursos existentes en la actualidad y sobre todo conservando la fertilidad del suelo y procurando el bienestar animal.

Agricultura ecológica

Trabajamos conjuntamente con un grupo de agricultores ecológicos locales, para poder ofrecer un producto fresco, local y de temporada, asegurándonos que sea el agricultor el que marca el precio que quiere recibir por estos productos.

Así ayudamos a mantener la actividad de nuestros proveedores y sostener una alimentación libre de aditivos.

Tu tienda ecológica en Toledo

925 719 589

657 277 114

Calle Zaragoza, 13, 45005, Toledo.

Lunes – viernes: 10:00 – 14:00/ 17:00 – 20:00

Sábados: 10:00 – 14:00