Muchas veces organizar un evento, celebración o cumpleaños puede traerte muchos dolores de cabeza. Una de los principales problemas a los que se enfrenta el anfitrión es la decisión del menú que se servirá.

Por eso en Biomarketoledo te ponemos las cosas fáciles con nuestro catering a domicilio. Una forma de agasajar a todos tus invitados de una forma deliciosa y saludable.
Biomarketoledo, garantía de calidad

Para nuestro servicio de catering a domicilio solo utilizamos productos naturales, respetuosos con el medio ambiente y que puedes adquirir en nuestro establecimiento en la calle Zaragoza número 13. El uso de productos de biomarketoledo es garantía de excelencia y calidad.

Un menú personalizado

Uno de los mayores problemas para confeccionar un menú son las intolerancias y las alergias alimentarias, así como las enfermedades como la diabetes. Por eso nuestro servicio de catering a domicilio está pensando para adaptarse a todas las necesidades que tengas.

Llámanos al 925 719 589 y cuéntanos el tipo de evento que tendrás, el número de comensales y los requisitos alimentarios a tener en cuenta y confeccionaremos un catering a medida, para que todos tus invitados puedan disfrutar del placer de comer sano.

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación