Cuidados naturales para tu bebé

El cuidado de los bebés es tema que preocupa mucho a los papás y más cuando se trata de su primer hijo.

La piel del bebé es siete veces más sensible que la de un adulto y está expuesta a todos los cambios climáticos, temperatura y productos que apliquemos sobre ella. Muchas veces las reacciones de un bebé no son las habituales en una persona mayor, pero debemos tener en cuenta que todo es nuevo para ellos, el cuidado dermatológico también.

Cuidar la dermis de nuestro pequeño con productos ecológicos y naturales nos permitirá darle exclusivamente lo que su piel necesita, sin aditivos químicos ni derivados que no tengan un origen biológico.

Libres de sustancias artificiales

Sin embargo, no sólo se trata de cuidar a nuestro bebé por fuera. La alimentación es un pilar fundamental para el correcto desarrollo y crecimiento del recién nacido.
Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de productos ecológicos destinados a los más pequeños, para que puedan crecer más sanos y libres de sustancias químicas.
Apostar por productos ecológicos proporcionará múltiples ventajas para tus hijos. Los resultados se verán a corto plazo y sobretodo en su futuro, su salud y su bienestar.
En Biomarketoledo contamos con una amplia variedad de productos para que tu pequeño crezca sano y fuerte.

Endulza su paladar

A medida que va pasando el tiempo, los niños no quieren comer determinados productos como frutas y verduras y los papás nos olvidamos un poco de lo importante que es una correcta alimentación.

En nuestro supermercado encontrarás una gran variedad de zumos, chocolatinas y dulces económicos que llenarán de nuevos sabores y sensaciones los paladares de los más peques, sin descuidar su salud.

También tenemos a tu disposición cremas, jabones y champús ecológicos que le proporcionarán una higiene natural y equilibrada, respetando el PH de su delicada piel y consiguiendo que esté sano.

Además, si tienes alguna duda o no conoces a fondo ingredientes, productos y todas sus ventajas, estaremos encantados de asesorarte y explicarte un poquito mejor porqué elegir un cuidado 100% natural para todos los miembros de la casa y especialmente para los más pequeños.

En biomarketoledo podrás encontrar productos para cuidar la piel de tu bebe, pañales ecológicos y un sinfín de productos para elaborar sus primeras papillas o platos sólidos. Estos alimentos o productos de cuidado dermatológico, se caracterizan por no contener sustancias tóxicas como lociones, perfumes o desodorantes como los pañales convencionales.

Tu casa es un lugar para el bienestar

No debemos olvidar que el cuidado no debe acabar con la alimentación o el cuidado corporal, la limpieza de nuestro hogar también nos permitirá vivir en un entorno libre de sustancias nocivas para la salud.

Utilizar productos ecológicos para limpiar tu hogar es muy importante para que los niños crezcan libres de químicos. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos que respetan el medioambiente y son respetuosos con la piel. También puedes utilizar productos naturales 100% para cuidar tu casa como los limones, que tienen propiedades blanqueantes para la eliminación de manchas y además de ayudar a la quitar la grasa.

Concienciar a los pequeños del cuidado del medioambiente, la importancia del reciclaje, los beneficios de una vida sana y sostenible ayudará a crear un mundo más libre.

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación