Hoy 13 de abril se celebra el día mundial del beso y sorprendentemente esta practica tiene increíbles beneficios para la salud. En general no hace falta ninguna excusa para besar, ya que es un acto de amor puro, de todas formas te dejamos con una lista de motivos para que beses más frecuentemente:

  • Los besos son una forma natural de liberar endorfinas, las hormonas de la felicidad. Lo que significa que repartiendo besos nos sentimos de mejor humos y más contentos para afrontar el día a día.
  • Cuando damos un beso nuestros vasos sanguíneos se dilatan, aliviando nuestros dolores y malestar físico. De esta forma nos sentimos más relajados y más felices.
  • Aumenta las defensas. Besar puede ayudarte a prevenir algunas de las enfermedades, ya que durante el beso segrega hormonas que aumenta las defensas naturales de nuestro cuerpo. Es decir, cuando nuestra saliva entra en contacto con otra, nuestro cuerpo genera una vacuna natural que nos inmuniza de los gérmenes externos.
  • Ponte en forma con la terapia de los besos. Durante un beso quemas calorías, esto se debe a que nuestro pulso se acelera, debido al movimiento y a las emociones que aparecen. Esto provoca que se acelere nuestro metabolismo y se quemen más calorías por minuto.
  • Acaba con los problemas cardiovasculares. Como hemos dicho, los besos son relajantes y reducen el estrés. Además aumenta la frecuencia cardiaca para regular la presión sanguínea, lo que ayuda a reforzar nuestro corazón.
  • Mejora la autoestima. Besarnos nos hace sentirnos queridos, sentirnos más felices, lo que puede suponer un mayor rendimiento laboral.
  • Terapia antienvejecimiento. Cuando besamos ponemos en marcha hasta 30 músculos faciales. Una práctica perfecta antiarrugas, ideal para mantener el rostro joven y firme durante más tiempo de una forma natural.
  • Una vida más longeva. Con estos motivos no queda ninguna duda de que con esta practica regular disfrutarás de una vida más feliz y duradera. Mejora tu calidad de vida, eso si, la única condición es que sean sinceros y con regularidad.

Ya no necesitas excusas para no repartir besos por todo el mundo. Comienza la practica de esta terapia natural y reparte felicidad a tus seres queridos. Conviértete en un autentico fanático de los besos. ¡Atrévete!

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación