Cremas y acondicionadores naturales

La piel es el órgano más extenso y expuesto de nuestro cuerpo, mantener una dermis sana y cuidada es vital para nuestro bienestar.

Cada día nuestra piel se enfrenta a miles de agentes patológicos externos, por lo que es importante escoger el cuidado más adecuando a nuestras necesidades. Un tratamiento o producto respetuoso con el ph de la dermis, nos ayudará a lucir un aspecto más vital, una piel más bonita y por supuesto lograremos mantenernos hidratados y protegidos.

Cada día son más las personas que padecen algún tipo de problema, alergia o patología en la dermis. Los alérgenos más frecuentes en nuestra sociedad son los metales, las fragancias, los conservantes y los tintes que se encuentran en los productos de higiene, cosmética, alimentación, limpieza del hogar e incluso ropa y accesorios.

Muchas personas pueden llegar a sufrir irritaciones leves que pueden provocar una alergia, intolerancia o dermatitis atópica. Porque es mejor prevenir que curar, te recomendamos evitar los tejidos sintéticos y la lana que suelen producir picores. La ropa realizada con base de lino o algodón son los más respetuosos con la dermis.

También te recomendamos que evites la bisutería o las piezas realizadas a partir de níquel. El sulfato de níquel se ha convertido en uno de los alérgenos más frecuentes en nuestro país. Hecho que repercute más en las mujeres que en los hombres, por el uso de pendientes desde la infancia. Esta sustancia se suele encontrar en la bisutería, pero también en jabones y detergentes.

Comprueba el etiquetado de los productos que utilices para tu aseo personal y el cuidado de la piel. Es preferible utilizar aquellos que sean libres de patógenos y no contengan las principales sustancias responsables de las alergias de contacto. En Biomarketoledo los denominamos como “productos Sin”: Sin conservantes, sin perfume, sin gluten y sin níquel.

El uso de cremas y acondicionadores naturales hará que tu piel este radiante. En nuestro local podrás encontrar una amplia variedad de productos libres de alérgenos, tanto para el aseo personal como para el cuidado del hogar. Visítanos y conoce todos nuestros productos naturales. ¡Te esperamos!

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación