Fruta de temporada ecológica

Combate las altas temperaturas con fruta de temporada

Durante el verano, las fuertes temperaturas nos impiden disfrutar de la comida como podemos hacerlo el resto del año. De hecho muchas personas pierden el apetito durante estos días tan calurosos. Por eso, desde Biomarket Toledo te animamos a combatirlo con fruta de temporada.

La naturaleza es muy sabia y nos proporciona alimentos que nos permiten disfrutar de las comidas en cada momento del año. En la época estival podremos encontrar una gran variedad de verdura y fruta de temporada de lo más refrescante con alto contenido en agua, para mantenernos bien hidratados. La fruta de temporada, por ejemplo la sandía, nos ayuda a restablecer los niveles de agua en nuestro cuerpo que disminuyen continuamente por la sudoración.

#tulistadelacompra

Las comidas veraniegas están inundadas de colores y los platos estrellas dejan paso a ensaladas, gazpacho y el salmorejo. Por lo que en verano no nos puede faltar en la nevera tomates, pepinos y cogollos de lechuga para preparar comidas ligeras y refrescantes.

También podremos encontrar los aguacates de mayor calidad en todo el año, hay mil formas de comerlo y todas son deliciosas.

Además, no sería verano si no disfrutásemos de una buena ración de melón o las conocidas peras de San Juan. Los higos también son un hit con el calor, un bocado delicioso y muy dulce. Otros productos que no podemos olvidar a la hora de hacer la compra son las cerezas, las ciruelas, el melocotón y la nectarina.

Exprime la vida

Aprovecha la amplia variedad de frutas y verduras que nos proporciona el verano para realizar deliciosos licuados con tus frutas y verduras favoritas. Diviértete mezclando colores y texturas y experimenta nuevos sabores. Aquí te dejamos recetas de zumos naturales para hacer en casa.

Los smoothies son una opción súper saludable y cómoda de tomar frutas y verduras, mientras combates la deshidratación del verano. Además es una bebida que gusta tanto a pequeños como a mayores, por lo que podrás disfrutar refresco sano y delicioso.

En Biomarketoledo tenemos siempre la mejor fruta y verdura de temporada, directa de los huertos manchegos a nuestra tienda para que puedas disfrutarla como merece. Totalmente ecológico y respetuosa con el medio ambiente.

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación