Snacks saludables

¿Picas entre horas? Mucha gente te dirá que comer entre horas tiene muchos efectos negativos en nuestro organismo, el primero de ellos, engordar. No es cierto, puedes disfrutar de un snack entre horas sin preocuparte por ganar unos kilos de más.

De hecho, toda dieta bien planteada, incluye seis comidas al día. Se trata de comer de forma equilibrada y repartida durante todo el día. Poder tomar un tentempié ligero a media tarde, nos ayudará a tener digestiones más rápidas y saludables y evitar llegar a la hora de la cena con un hambre atroz.

¿Dulce o salado?

Sea cual sea tu preferencia, podrás encontrar el snack que mejor se adapte a ti. En cualquier caso si acompañas estos aperitivos con agua o te su efecto será más positivo para tu organismo. También puedes optar por tomar una infusión fría para aliviar las altas temperaturas veraniegas.

– Macedonia. Un aperitivo muy refrescante y sabroso que podrás preparar fácilmente en casa. Corta varias piezas de fruta y mézclalas, si quieres darle un toque más dulce puedes rallar un poco de chocolate negro ecológico por encima.

– Zumos caseros. Hidrátate mientras proporcionas nutrientes a tu cuerpo. En Biomarketoledo contamos con una amplia variedad de zumos 100% naturales, o por el contrario, te podremos aconsejar sobre las frutas más sabrosas para que tú mism@ elabores tus propios zumos en casa. Como no podría ser de otra manera, en verano te aconsejaremos que escojas sabores cargados de vitamina D para ayudarte a lograr un bronceado de cine este verano. La naranja, el limón y la zanahoria no pueden faltar en tu menú de media mañana.

– Queso bajo en grasa ecológico. Añádele nueces y miel para disfrutar de un delicioso mangar en cualquier momento del día.

– Mix de frutos secos. Un clásico que nunca falla, puedes incluir piezas de fruta deshidratada junto con tus frutos secos favoritos.

– Barrita de cereales ecológica. Para los días que no tengas tiempo para respirar es la mejor opción. Disfruta de todos los sabores que hay y escoge tu favorito.

Recuerda que es fundamental que realices tus tres comidas principales, un aperitivo en ningún caso puede tomarse como el sustitutivo a un desayuno, almuerzo o cena. Para mantenerte sano y fuerte se pueden realizar tranquilamente seis comidas durante el día manteniendo y cuidando la línea.

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación