Nos encanta cuando nuestras clientas son sorprenden con unas recetas tan deliciosas y sencillas. En esta ocasión nos han enviado una receta de natillas de chocolate que está deliciosa. Pero lo mejor es que añadiendo o cambiando algún paso podremos conseguir un helado de chocolate o un batido.  ¿Cómo? Muy atento a nuestra receta, te encantará:

 

Ingredientes:

4 plátanos maduros

1 cucharada sopera de cacao

1 Batidora

Natillas de chocolate.

Pelamos los plátanos y los metemos una hora en el congelador. Una vez que hayan reposado el tiempo indicado trituramos los plátanos y añadimos el caco y seguimos batiendo.

Si quieres potenciar el sabor y conseguir un resultado mucho más nutritivo puedes añadirle avena. Puede ser granulada, picada, fileteada o molida, ¡Cómo tú prefieras!

Si quieres evitar tomar cacao, puedes sustituirlo por algarroba. Conseguirás el mismo sabor y evitarás tomar cafeína.

Helado de chocolate y plátano

Sirve en recipientes individuales toda la mezcla que hemos obtenido para hacer las natillas y déjalo en el congelador. Cuando quieras consumirlo sácalo 15 minutos antes. ¡Ya verás lo rico y delicioso que está!

Batido de chocolate

Si quieres conseguir una merienda deliciosa, añade cuatro vasos de bebida vegetal (la que prefieras) y bate junto a las natillas. Tendrás un smoothie riquísimo que encantará a todos.

¿Quieres compartir tus recetas con nuestra #biocomunidad? No dudes en escribirnos a info@biomarketoledo.com y publicaremos tus recetas para que toda nuestra #biocomunidad pueda disfrutar de los mejores trucos de cocina saludable.

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación