Comienza el calor y empiezan los remordimientos por no hacer nada de ejercicio. Nuestra intención en enero era buena pero con el extrés del día a día nuestros propósitos han pasado a un segundo plano.

Como sabemos que estamos en plena operación bikini, desde biomarketoledo te queremos ayudar con cinco ejercicios muy sencillos que puedes hacer en casa para ponerte en forma. ¿Te apuntas?

Tripa plana

Empezamos ejercitando nuestros abdominales. Solo necesitamos una silla. Siéntate con la espalda recta que puedes apoyar en el respaldo. En esta posición realiza dos tipos de ejercicios.

El primero consiste en extender las piernas hacia adelante y levantarlas hasta que queden rectas. El segundo ejercicio se basa en doblar las rodillas e ir subiendo hasta el obligo. Sube todo lo que puedas sin hacerte daño. Es importante que hagas al menos 5 series de 10 repeticiones para empezar a trabajar esta zona.

Piernas de infarto

Seguimos nuestro entrenamiento fortaleciendo las pantorrillas. Para ello seguiremos sentados en la silla, dejando las piernas sin cruzar, con las rodillas dobladas y con los pies apoyados en el suelo.

Ahora levanta tus pies hasta que queden apoyados únicamente por loa punta de los dedos y mantén durante 8 segundos. Haz 5 series de 15 repeticiones cada una. ¡Ya verás cómo notas los resultados!

Cintura de avispa

Continuamos en sentados en la silla, con la espalda recta cruzamos las manos por detrás de la cabeza. En esa posición debemos buscar el codo derecho con la rodilla izquierda y el codo izquierdo con la rodilla derecha. Para ello debes levantar ligeramente las rodillas y girar la cintura todo lo que puedas.

Culito perfecto

Este ejercicio es perfecto para hacer mientras realizas cualquier otra actividad. Mientras estas en una silla solamente tienes que contraer los músculos del glúteo. Es una forma muy sencilla de trabajar los músculos de esta zona.

Ahora ya no tienes ninguna excusa para afrontar la operación bikini. Prueba y cuéntanos tu experiencia.

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación