Si habéis leído bien, hoy os vamos a contar como realizar unas ricas hamburguesas en casa. Tranquilos chicos, no nos hemos vuelto locos. Las hamburguesas también pueden ser un plato muy nutritivo y sabroso si sabes cómo prepararlo. Esta receta encanta tanto a niños como a mayores, es apta para veganos. Anímate a probarla:

¿Qué necesitamos?

  • Pan de hamburguesas
  • 250 gramos de lentejas
  • 1 cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • 50 gramos de pan rallado
  • Sal y perejil
  • Aceite de oliva

Manos a la obra:

Para empezar se deben hervir las lentejas en un cazo. Mientras tanto ponemos una sartén con aceite y se saltea la cebolla, el medio ajo y el perejil y cuando este un poco hecho se retira en un bol.

Una vez que las lentejas están cocidas se baten hasta que se haga una pasta homogénea y se mezcla con el ajo, la cebolla y el perejil que hemos salteado. Se le añade el pan rallado y se va amasando y dando forma a las hamburguesas.

Si tienes tiempo te recomendamos que las dejes reposar en el frigorífico para que queden más consistentes, también para los que no sean veganos pueden añadir un huevo para que la mezcla queda más compacta. Por último pon de nuevo una sartén con aceite y saltea los filetes que hemos hecho. Deja que se tuesten un poco y sírvelos.

Sugerencias de #Biomarketoledo

Y ahora solo queda que usemos la imaginación. Esta es la receta básica para hacer unas hamburguesas vegetales, pero en casa puedes ir variando la receta e incluyendo más verduras para hacerlas más sabrosas.

También puedes poner los filetes en pan de hamburguesa y en incluir alguna salsa, unas hojas de lechuga y unas rodajas de tomate. ¡El resultado te encantará!

S.O.S en la cocina

¿Te has peleado con los fogones? ¿No tienes ni un minuto para cocinar? No te preocupes porque en Biomarket también pensamos en ti, por eso si vienes a nuestro supermercado encontrarás hamburguesas 100% listas para ser cocinadas. En 5 minutos podrás disfrutar de un plato delicioso y nutritivo.

Ven y descubre toda nuestra amplia gama de productos listos para cocinar 100% saludables y ecológicos. ¡No te lo pierdas!

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación