Cuantas veces hemos oído eso de que tanto móvil es malo o que la tecnología nos esta volviendo tontos. La tecnología nos ha ayudado a mejorar nuestras vidas, haciéndolas más sencillas. Pero a su vez a generado mucha controversia debido al mal uso de este y los problemas de salud derivados de su radiación.

Con nuestro ritmo de vida actual es impensable deshacernos de nuestra tecnología, pero adecuar su consumo para evitar problemas de salud. Desde el departamento de salud pública del estado de California han realizado un informe para reducir el riesgo de sufrir enfermedades. Te lo contamos.

Vive la eco- tecnología

Desde Biomarketoledo te dejamos algunas recomendaciones para que implementes en tu día a día, evitando las radiaciones para no dañar la tu salud.

  1. Evitar las llamadas telefónicas. Escribe mensajes siempre que puedas antes de hacer una llamada, para evitar el contacto directo de nuestra cara contra la pantalla. Cuando sea imprescindible realizar una llamada utiliza el modo altavoz o habla mediante auriculares conectados al dispositivo móvil. Además es importante que nos quitemos los auriculares cuando no estemos recibiendo una llamada.
  2. ¡Despégate del teléfono! Es muy importante mantener el teléfono lo más alejado de nuestro cuerpo. Dejando el móvil en el bolso y evitando ponerlo en los bolsillos de los pantalones. Además una buena practica es utilizar nuestro dispositivo móvil con la localización desactivada y en modo avión cuando no lo necesitemos, especialmente durante la noche.
  3. Evita los momentos de mayor radiación. El teléfono móvil aumenta su radiación cuando tiene una mala cobertura o cuando descarga archivos. Además de evitar escuchar música o videos en streaming.
  4. Hay productos que se comercializan para bloquear las ondas nocivas de los dispositivos móviles, porque algunos no solo las paralizan sino que pueden incrementar las radiaciones.

¡Tu también puedes ser una bio-adicto! Únete a nuestra bio- comunidad y comienza a disfrutar de una vida libre de radiaciones. Aprende a respetar al medio ambiente y a sentirte mejor contigo mismo. ¡Te esperamos!

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación