Cada día es más complicado sentarse a la mesa en grupo: las intolerancias y las alergias son un gran hándicap para algunas personas. Organizar puede llegar a ser un gran rompecabezas para encontrar un lugar o un menú que se ajuste a todos los comensales.

En biomarketoledo somos conscientes de que este es un problema que afecta a más de uno, por ello queremos ofrecerte una solución fácil y deliciosa: Nuestro nuevo biocatering.

Biomarketoledo en tu cocina

Ahora no hace falta que te rompas la cabeza pensando en el menú más adecuado para tus invitados, ni que te pases mil horas entre los fogones.

Tanto si tienes que organizar una cena de empresa o una reunión con amigos o familiares, llámanos al 925 719 589 y cuéntanos tus necesidades para poder confeccionar los aperitivos más adecuados a tus comensales.

¿Quién dijo que en Navidad se descuida la alimentación?

En biomarketoledo apostamos por una alimentación sana y nutritiva que sea respetuosa con el medio ambiente, demostrando que las recetas saludables también pueden ser sabrosas. Además adaptamos nuestro catering a tus necesidades para que todos tus invitados puedan disfrutar de una comida sana y deliciosa, sin que su salud se vea afectada.

Únete a nuestra biocomunidad y empieza a disfrutar en cada bocado.

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación