Los productos ecológicos reciben muchas críticas, algunas personas creen que un estilo de vida saludable está ligado a una moda actual. Pero la realidad es que la preocupación por la salud y el medio ambiente es una realidad.

El estilo de vida eco va más allá de las modas, por eso hoy te damos las principales razones por las que hacerte bioadicto es una buena forma de colaborar en nuestra sociedad.

– Tu salud mejorará. Los productos ecológicos son libres de plaguicidas e insecticidas. Se cultivan de forma natural sin alterar sus propiedades. El resultado es doblemente positivo, ya que los productos son mucho más nutritivos y no contiene tóxicos.

– Un mundo más vivo. El uso de fertilizantes químicos para obtener las cosechas de los alimentos comunes, perjudica a las personas que lo consumen y la producen. Pero no hay que olvidarnos de los efectos que causa en la tierra que en muchos casos son irreparables.

– Apuesta por pequeños productoress. La filosofía bio premia a los pequeños agricultores locales, reduciendo la producción de residuos contaminantes provocados por el transporte de la mercancía.

– Por el futuro del planeta. Ponerle un freno al cambio climático esta en nuestra mano. La producción de alimentos ecológicos emite porcentajes menores de CO2 a la atmosfera en la producción común.

 

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación