Estamos de estrenos y este puede ser el momento perfecto para mejorar nuestra calidad de vida. Una excusa perfecta para adquirir unas rutinas saludables que nos beneficiaran a todos.

En Biomarketoledo queremos ayudarte a cumplir este objetivo, por eso hemos preparado una receta muy especial para que puedas unirte a nuestra comunidad y disfrutar de los beneficios de llevar una vida eco.

Toma nota de los ingredientes que necesitamos:

– Un reto. Comienza el año aprendiendo algo nuevo. Ponte un objetivo e intenta cumplirlo a lo largo del año. Busca un nuevo hobby como pintar o hacer teatro. Una actividad que te apasione y te ayude a desconectar de la rutina diaria y a encontrar la paz interior.
– Una pizca de deporte. No tienes que obsesionarte, pero si es recomendable que realices al menos 1 hora y media de ejercicio semanal, que puedes repartirla en sesiones de media hora durante tres días en semana.
Realizar deporte tiene ventajas tanto físicas como psicológicas, ayudándote a sentirte mejor contigo mism@ y más ágil. Asique escoge la actividad que más te guste y ajústate las deportivas.
– Un capricho al mes. Porque eres genial y te lo mereces. Piensa en aquello que te haga inmensamente feliz y hazlo. Bien puede ser pasar una tarde en un spa o comerte un trozo de tu tarta favorita. Prémiate, tienes que valorar todas las cosas que has logrado y celebrarlas.
– 1 kilo de descanso. Dormir es muy importante para nuestro organismo. Es vital para poder recargar las pilas y no sentirnos cansados. El descanso ayuda a regular nuestro peso y a sentirnos más felices.

Preparación

Todos estos ingredientes junto a una dieta equilibrada harán que te sientas mejor y tengas una vida saludable. Solamente te falta el último toque: la coordinación. Es esencial que estipules unos horarios y unos tiempos para que puedas cumplir con tus objetivos.

¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación