Nuestra dermis es el órgano más expuesto diariamente a todos los agentes patógenos externos que nos rodean. Protegerla es fundamental para mantenerla joven y luminosa. Apostar por un cuidado natural es fundamental para estar radiante las 24 horas del día.

Algunos ingredientes naturales contienen nutrientes muy beneficiosas para nuestra piel. Aprovecharnos de estas propiedades no solo mejorará nuestra piel, también nos ayudará a reducir nuestro presupuesto en cosmética de forma considerable.

Receta para lucir un rostro fresco todos los días.

Hoy compartiremos un exfoliante casero que es estupendo para la piel. Como todos los exfoliantes hay que aplicarlos con moderación, es decir, una vez a la semana o cada quince días. Su uso moderado es perfecto para arrastrar las células muertas de nuestro rostro y potenciar su luminosidad.

Para nuestra crema casera solo necesitarás visitar la cocina. Los ingredientes son:

  • 2 cucharadas de miel ecológica (puedes escoger cualquier variante)
  • 3 almendras ecológicas trituradas
  • Media cuchara de zumo de limón natural

Cuando tengas todos los ingredientes mézclalos bien hasta conseguir una masa homogénea. Aplícalo por tu rostro haciendo ligeros movimientos circulares para mejorar la circulación en el rostro y deja actuar el exfoliante durante 10 minutos. Retíralo con la ayuda de agua tibia.  Al instante notarás una piel más fresca y tersa, los resultados son increíbles.

Potencia el efecto

Para mejorar los resultados de la mascarilla casera, te recomendamos que inicies una serie de hábitos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel de forma considerable.
– Lávate la cara con agua tibia todos los días antes de dormir aunque no lleves maquillaje.
– Bebe al menos un litro y medio de agua al día para mejorar la hidratación.
– Utiliza una buena crema hidratante de forma diaria, preferiblemente realizada con ingredientes naturales y ecológicos.
– Por el día es recomendable que utilices cremas con protector solar para proteger la piel de los efectos nocivos del sol.
Ahora sí que no tienes excusa para no cuidar tu piel. Comienza a realizar estas sencillas rutinas y notarás como tu piel se tersa. Pruébalo y cuéntanos. Nos encantaría saber cuál ha sido vuestra bioexperiencia.

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación