Diariamente estamos expuestos a químicos y compuestos tóxicos que inciden en nuestra piel y en nuestro organismo. Por eso es muy importante que nuestro hogar esté libre de cualquier sustancia nociva para nuestro organismo.

Las sustancias y condiciones ambientales con las que convivimos pueden afectar gravemente a nuestra salud. En los últimos años las alergias, los problemas respiratorios y la hipersensibilidad dermatológica han crecido y son un grave problema para la sociedad. En muchas ocasiones estas afecciones se podrían prevenir o simplemente disminuir sus síntomas tomando algunas medidas preventivas.

Crear un espacio libre de químicos o elementos nocivos es fundamental para que tus hijos crezcan libres y sanos, por eso es fundamental incluir productos bio en la limpieza del hogar.

Razones para utilizar jabones y detergentes ecológicos

– Están especialmente indicadas para las personas que sufren alergias, hipersensibilidad.
– Son productos muchos más efectivos y seguros para toda la familia
– Su composición no contiene químicos, por lo que son perfecta para hogares en lo que hay bebes o niños pequeños.
– Si en tu casa hay mascotas evitarás posibles enfermedades por una alta exposición a tóxicos.
– Son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

Hogares verdes

Mantener tu hogar limpio y seguro para todos los miembros de tu familia ya es posible. Es importante que siempre compres detergentes y jabones libres de fosfatos y evites el formato en aerosol, ya que inciden gravemente la capa de ozono, creando micro perforaciones. Intenta que tus productos sean biodegradables. También es muy recomendable que controles las cantidades de producto, utiliza solo la proporción que necesitas, así evitarás derroches de agua innecesarios.

En Biomarketoledo podrás encontrar una amplia variedad de productos de limpieza para el hogar, 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Contamos con algunos productos específicamente pensados para personas que sufren hipersensibilidad o alergia a los químicos.

Descubre nuestra amplia oferta de productos para la casa, que podrás encontrar en dos modalidades: envasados o a granel. Una forma más de cuidar el medio ambiente para tener un mundo mejor.

Ven y únete a nuestra comunidad de #bioamigos, cada día somos más y solo faltas tú. ¡Te esperamos!

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación