Durante la gestación es una auténtica revolución hormonal, las mujeres sufren muchos cambios en su cuerpo y en algunos casos se deben cambiar incluso los hábitos de vida. Aunque la realidad es que si llevas una vida saludable, con una dieta sana y variada, prácticas deporte no tendrás muchos problemas durante el embarazo.

Todo lo que necesita una BioMamá

Las hortalizas, verduras, tubérculos y frutas no solo deben estar presentes en la dieta de las mujeres embarazadas, sino es que necesario al ser una fuente de fibra para evitar los frecuentes episodios de estreñimiento de las embarazadas.

Todos los productos ricos en grasas deben ser eliminados de la dieta, aunque hay algunos alimentos que aunque aportan una gran cantidad de grasa buena, este es el caso del aguacate, el aceite de oliva, los frutos secos o el pescado blanco. Productos súper recomendables para mantenerse fuerte y vital durante todo el día.

¡Stop! Zona prohibida.

Durante el embarazo hay zonas del supermercado que están prohibida, toma nota de todos los productos de los que te debes deshacer durante los 9 meses de gestación.

  • Tabaco, alcohol, refrescos y bebidas estimulantes. Si, seguro que has pensado en el té, pues este también se debe sustituir por infusiones sin teína.
  • Las nueces de Brasil, las algas y los quesos sin pasteurizar.
  • El hígado, los embutidos, el fiambre y las carnes poco hechas o crudas.
  • Toda la bollería industrial, las chucherías y los alimentos ricos en grasas.
  • El atún rojo y el tiburón por su alto contenido en mercurio y metales pesados.

Bioconsejos:

Durante el embarazo la piel se estira para adaptarse a la nueva forma del cuerpo, por lo que es fundamental que las mujeres embarazadas estén constantemente hidratándose, tanto por fuera con cremas que cuidarán su piel como por dentro tomando abundante agua.

Si eres de las que te cuesta tomar agua, puedes optar por tomar tu infusión favorita sin añadirle azúcar. De esta forma te hidratarás de una forma deliciosa.

¿Alguna duda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en la calle Zaragoza número 13. Te solucionaremos todas las dudas que tengas y aconsejaremos para que puedas llevar un embarazo sin preocupaciones. ¡Te esperamos!

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación