Comer sano y nutritivo es mucho más sencillo de lo que imaginas. Hoy en día puedes encontrar una amplia variedad de productos 100% ecológicos, deliciosos y fáciles de cocinar. ¡Y te lo demostramos!

El próximo martes 17 de octubre en nuestro supermercado podrás probar una amplia variedad de productos ecológicos, que puedes encontrar habitualmente en nuestro establecimiento.
Desde las 11:00 hasta las 14:00 podrás disfrutar de unos bocaditos naturales hechos al momento. Contaremos con una selección de productos de la marca Nartur Green  acompañados de unos deliciosos refrescos Capitain Kombucha.

Comer sano nunca fue tan sencillo.

Los productos Natur green están pensando para hacerlos la vida más fácil. Todas sus hamburguesas, salchichas, filetes son totalmente vegetales y naturales. Alimentos que contienen un alto porcentaje de proteína vegetal perfectos para todas aquellas personas que siguen una dieta vegetal o que quieren comer sano.

Sus productos refrigerados son libres de lactosa, gluten y azucares, además son 100% de origen vegetal.

Unas gotas de naturaleza


Los refrescos también pueden ser saludables y nutritivos. Con propiedades prebióticas y antioxidantes, Capitain Kombucha es una bebida 100% vegana que no contiene ni conservantes ni colorantes.

Una bebida a la que no te podrás resistir. Prueba toda su gama de sabores y ¡Descubre es el que más va contigo!

¡Únete al movimiento Green!

En Biomarketoledo queremos ser mucho más que un supermercado, queremos crear una biocomunidad con la que poder compartir nuestra forma de vida. Difundir un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente en el que se utilicen productos naturales.

Es por eso por lo que fomentamos la creación de eventos relacionados con la ecología y los productos naturales, una forma de difundir nuestra filosofía. Un lugar en el que todos podamos aprender un poquito más del apasionante mundo bio.

En Biomarketoledo estaremos encantados de atenderte y compartir nuestra pasión por la naturaleza contigo.

¡Te esperamos el próximo 17 de octubre!

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación