Nuestro cuerpo se ve expuesto a una larga lista de agentes tóxicos que pueden causarnos enfermedades. Lo más recomendable es utilizar tratamientos naturales y productos orgánicos para eliminar los excesos de nuestro organismo y reparar nuestra vitalidad.

Antes de empezar es necesario señalar que este tipo de ayunos deben estar supervisados siempre por un especialista y deben seguirse unas rigurosas pautas. Toda esta información es informativa y genérica, es decir, no todo el mundo está capacitado para llevar a cabo un ayuno y cada persona tendrá que realizarlo de forma específica.

El objetivo de este tipo de tratamientos naturales no es una pérdida de peso exprés, sino conseguir limpiar el organismo de los agentes tóxicos que pueden causar enfermedades. De esta forma conseguirás recuperar la vitalidad y sentirte más activo.

Cuídate por dentro

Los ayunos detox consisten en mantener un ayuno diario de 16 horas. Así ayudaras a tu organismo a eliminar todos los excesos. Se trata de que la última comida sea a las 19:00 horas y no vuelvas a ingerir ningún alimento hasta las 11 de la mañana del día siguiente.

Es muy importante que durante el ayuno te hidrates bien, tomando abundante agua y acompañándolo de infusiones. Con estos productos tu cuerpo estará totalmente nutrido y será capaz de afrontar el día. Aunque es fundamental que un nutricionista realice un plan personalizado según tus necesidades y estado físico y sigas su consejos al pie de la letra.

Realizar este tipo de terapias depurativas naturales tiene múltiples beneficios, entre ellos reduce el riesgo de sufrir enfermedades, reforzando el sistema inmunológico y prolongando la esperanza de vida. Además las personas que realizan los ayunos detox se sienten más vitales y enérgicos tras realizar el tratamiento.

En Biomarketoledo apostamos por estilo de vida en el que prime la vida sana, una alimentación natural y nutritiva y el respeto por el medio ambiente. Nos importa tu salud y la de tu familia por eso te ofrecemos los mejores productos seleccionados 100% ecológicos.

© 2017 Biomarket Toledo
Desarrollado por Innovo Comunicación